martes, 10 de mayo de 2011

Día de la Madre

El día de hoy me desperte a las 3:00 AM, sin razon alguna, simplemente desperte. Tube un buen tiempo para meditar sobre el día de hoy, hacer una lista mental de las madrecitas a quienes felicitaria por esta fecha.

Aunque mi mamá descanza desde hace algunos años, mis hermanas se ha convertido en figuras maternas para mi. Aun así recuerdo que mi mamá no gustaba mucho de esta fecha, no le encontraba mucha sinceridad, y a decir verdad yo tampoco.

1 día entre 365, en donde hacemos algo distinto por la persona que nos trajo al mundo, me parece un esfuerzo muy pequeño, si consideramos lo que esta mujer representa en nuestras vidas. No digo que este mal celebrarlo, sino que podriamos hacer un esfuerzo similar mucho más seguido.

No se como este la relación con tu mamá, espero que muy bien y que puedas dedicarle tiempo y darle afecto en los otros 364 no-días de la Madre.

Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. -Isaias 66:13 [RV 1960]-

El libro de Isaias nos recuerda que la figura materna, es una muestra de como es el amor de Dios para tu vida. Si no sabemos corresponder ese amor...¿Podremos corresponder el amor de Dios?

Mi oración es que hoy puedas levantarte y expresarle tu afecto a tu mamá, y mañana, y pasado mañana, y el día siguiente...Que sepamos valorar a esa mujer y su dolorosa tarea de traernos al mundo. Que sepamos sentir el afecto de Dios a travez del consuelo materno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario